domingo, 22 de junio de 2014

Nadie es mejor que nadie...


Mucha gente me pregunta, ¿que es un buen astrólogo? todos pensamos que un buen astrólogo, es quien estudia los planetas y no es solamente estudiar los planetas, es también  tener una gran experiencia en la vida, y cuando digo experiencia, no es el hecho mecánico de levantarse por la mañana e ir a trabajar, que transcurran 20 años y la misma rutina diaria y poder llamar a eso experiencia ; detrás de cada persona hay una historia, estoy en contra de los que se llaman a sí mismos astrólogos académicos y que se hacen pasar por astrólogos vocacionales y estudiosos, cuando realmente lo que han hecho es contratar a un programador, que este le haga unos programas de gráficos y un programa astrológico y comercializarlo todo. Mi satisfacción, sería llegar a todos y que como astróloga y parapsicóloga, y tras haber pasado muchas experiencias de vida y en varias ocasiones cerca de la muerte, lo cual me ha llevado a poder entender a los demás en las distintas situaciones de sus vidas. He tenido la gran suerte de conocer a Científicos-Astrólogos,estos con mayúscula y que no presumían de serlo, aún teniendo grandes e incontables conocimientos, difícilmente superados y no les era necesario presumir; porque en la astrología se aprende todos los días a través del estudio y cada persona es un mundo. Es conveniente mantener minimamente un primer contacto con el/la consultante, los astrólogos que te dicen que  solamente viendo una carta astral, pueden conocer a una persona es falso, siempre...hay que ver o conocer un mínimo a la persona. Cada persona tiene unas costumbres, un estatus social  y podemos encontrar diferentes culturas en un sitio u otro. No soy mejor que nadie, como persona me siento al lado de la gente y soy consciente del dolor, de la tristeza de la alegría, de la certeza de que estamos de paso, y por supuesto, como astróloga profesional no trabajo por amor al arte, me gano la vida de una forma honrosa, respetando a todo el mundo y dentro de la más absoluta discreción y legalidad. Para cualquier cuestión, inquietud, preguntas, dudas, etc..tengo un gabinete para consultas personales, es decir, cara a cara y todo es totalmente confidencial, y para aquellas personas que no se pueden desplazar o con poco tiempo, estoy disponible en los siguientes medios: Twitter, Facebook, y mi página web www.videntastro.com así como en los números de teléfono que aparecen en la página web para contactar, también por e-mail , consulta todo en www.videntastro.com Sonia vident-astro@hotmail.com © Copyright 2014 - Todos los derechos reservados